¿Cuáles son las mejores marcas de portátiles?

Está buscando una computadora portátil nueva, pero no sabe qué marcas son confiables. Todos conocemos ese sentimiento. Por lo tanto, hemos enumerado las mejores marcas de computadoras portátiles para usted. Tenemos que decir que cada marca tiene sus modelos buenos y malos. Entonces, no es que todas las computadoras portátiles de la marca al final de esta lista sean malas. Analizamos las experiencias de los clientes, la calidad y la gama.

Las mejores marcas de portátiles:

  1. HP
  2. dell
  3. Asus
  4. manzana
  5. lenovo
  6. MSIA
  7. acer
  8. microsoft
  9. Medion
  10. Samsung

HP

Las computadoras portátiles HP tienen buenas especificaciones a un precio bajo. La calidad del hardware no es mala pero podría ser mejor. Al principio, las computadoras portátiles funcionan muy bien y rápido, pero con el tiempo se vuelven cada vez menos. En sí, esto es normal y con casi todas las computadoras portátiles, pero si hay problemas con su computadora portátil HP, entonces realmente tiene un problema molesto.

A la larga, las computadoras portátiles HP no parecen ser muy buenas. Después de tres años, el 25,6% de las computadoras portátiles tendrán problemas. La mayoría de los problemas son con la placa base. El costo de la reparación a menudo no vale la pena. La siguiente tabla muestra con qué frecuencia hay problemas y no cuáles son los problemas.

Después de revisar muchas experiencias, llegamos a la conclusión de que el servicio de atención al cliente de HP no es el mejor. A menudo escuchamos rumores de que HP no resuelve el problema de inmediato y que no cumplen sus promesas. La comunicación con los clientes es deficiente.

Con una computadora portátil HP, tiene buenas especificaciones a un precio bajo. El chasis de sus portátiles es generalmente bueno, pero su servicio al cliente no es tan bueno y necesita mejoras.

Dell

Las laptops Dell son generalmente más caras, pero la calidad del hardware es buena. Las computadoras portátiles Dell también pueden durar mucho tiempo. Las laptops para juegos de Dell pueden calentarse mucho. Por lo tanto, la calidad de los portátiles no es mala.

El servicio al cliente de Dell no es malo, pero tardan en ayudar. Si tiene problemas con su computadora portátil fuera del período de garantía, puede reparar su computadora portátil a un buen precio.

Estos portátiles tienen una carcasa resistente. Si quieres un portátil Dell con buenas especificaciones, perderás más que con otras marcas. Y el servicio de atención al cliente está a la altura.

Asus

La calidad de construcción de Asus no es muy fuerte. Las carcasas de sus portátiles son débiles y no se sienten resistentes. El servicio de atención al cliente es bastante bueno. Si se pone en contacto con nosotros, se le ayudará rápidamente. Si tiene problemas con una computadora portátil y la envía, recibirá su dispositivo dentro de dos semanas.

Los componentes que fabrican también son fiables. Asus es una de las pocas marcas que fabrica componentes como placas base, tarjetas de video y monitores. También suministran las placas base que fabrican a Dell. Tienen más experiencia con los componentes y también brindan un buen servicio.

Apple

Los ordenadores portátiles de Apple son caras, pero de alta calidad. Además, Apple es conocida como una marca que fabrica productos fáciles de usar y sus MacBooks también lo son. Sus portátiles duran mucho y tienen pocos problemas. Si tiene problemas con su computadora portátil, los costos son altos y las piezas son difíciles de reemplazar. Pero esto probablemente no te moleste, porque las computadoras portátiles de Apple son de alta calidad. La desventaja de las MacBooks de Apple son sus teclados, que no son tan agradables de escribir. Apple tiene el mejor servicio al cliente en la lista. Además, Apple también tiene pocos modelos. Entonces, en general, Apple es una buena marca, pero pagas el precio más alto por ella. Apple tiene pocos modelos para elegir.

Lenovo

Lenovo tiene un buen servicio al cliente. La calidad de su hardware es buena, pero ciertamente no excelente. Lenovo ha fabricado portátiles muy resistentes. Es menos probable que sufras rasguños y problemas con el estuche, siempre y cuando lo manejes de manera normal, por supuesto. La serie Thinkpad de Lenovo, sin embargo, dura mucho tiempo y también es fiable.

MSI

MSI fabrica excelentes portátiles gaming. Sus portátiles tienen bastante potencia bajo el capó. Obtiene las computadoras portátiles a un precio justo, porque las especificaciones son buenas. Desafortunadamente, el diseño no ha cambiado en los últimos tres años. MSI también fabrica placas base y, por lo tanto, tiene experiencia en la fabricación de componentes, lo que hace que las computadoras portátiles MSI sean confiables. Sin embargo, el servicio de atención al cliente de MSI no es tan bueno como el de sus portátiles. La reparación lleva mucho tiempo y el personal no lo ayuda.

Acer

Acer es una marca de portátiles con portátiles a un precio bastante bajo. El bajo precio también se refleja en la calidad. Las carcasas de los portátiles Acer no suelen ser tan resistentes. Si una computadora portátil Acer tiene problemas, a menudo se debe a la placa base. Si no tiene la intención de usar su computadora portátil de manera intensiva, sino por ejemplo unas tres horas al día para escribir informes, navegar por Internet y ver películas. Entonces puedes conseguir un Acer por el bajo precio. Por lo tanto, Acer es una buena opción si tiene un presupuesto ajustado.

Microsoft

Quizás te haya sorprendido ver a Microsoft entre las marcas que tiene ordenadores portátiles. Son la gama Surface, ideales para viajar. Su línea de producción no es grande, pero puedes comprar computadoras portátiles con diferentes especificaciones. El servicio de atención al cliente de Microsoft no es malo, pero el personal necesita ayuda. La relación precio/calidad de los portátiles de Microsoft es buena. Son muy usados en el mundo business.

Medion

Medion es una marca que pertenece a Lenovo. Hacen portátiles decentes. Los precios de las computadoras portátiles Medion son bajos. La calidad de construcción es buena. Si está buscando una computadora portátil económica, Medion es una buena marca, pero su servicio al cliente no es de alto nivel. Hay que pagar para ponerse en contacto con la empresa y el coste de la reparación es muy elevado. Con todo, Medion es una buena marca si está buscando una computadora portátil económica y económica.

Samsung

Samsung tiene un buen servicio al cliente. Con Samsung, realmente no tienes muchas opciones cuando se trata de elegir una computadora portátil. Los precios de sus portátiles no son demasiado elevados. Sin embargo, los modelos que han lanzado son de una calidad razonable. Los portátiles que han puesto en el mercado no son realmente innovadores.

Deja un comentario